Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Pop-up Image

Welcome to Grayson!

We design new products. You crowd-fund them at incredible prices. Grayson. Everybody wins.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
El Kimono es nuestra prenda emblemática…

y gracias a ellos nos iniciamos en el mundo de la moda y a día de hoy siguen siendo el leitmotiv de MIKIMONO.

Nos encanta esta pieza por su elegancia y versatilidad. Dentro de cada colección de kimonos puedes encontrar desde los básicos , en varios estampados según la temporada que realzarán cualquier look, hasta otros más elaborados combinados con plisados o trabajados con pliegues con los que conseguirás un look único lleno de color y movimiento.

Nuestros Kimonos se caracterizan principalmente por los tejidos y estampados que utilizamos, se escogen con gran esmero y cuidado, prima ante todo la calidad y la procedencia de éstos. También se caracteriza por los acabados interiores que cuidadosamente realizamos utilizando técnicas de alta modistería aportando a la prenda gran elegancia y total confort.

Una peculiaridad de nuestros Kimonos es la forma en que se presentan. Todos los Kimonos de la colección están envueltos en un elegante packaging inspirado en  el Origami, arte de origen japonés. Lo  realizamos  de manera artesanal en nuestro atelier, utilizamos un materiales de alta gama que le da un aspecto muy distinguido y delicado,  y se cierra con un sello de lacre que se graba con nuestro emblema.

De esta forma conseguimos nuestros Kimonos de entre todos,  sean el regalo ideal que sorprenderá y cautivará a la persona que lo reciba.