Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Pop-up Image

Welcome to Grayson!

We design new products. You crowd-fund them at incredible prices. Grayson. Everybody wins.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

MIKIMONO tiene una línea especial,  Mikimono Bridal & Demi Couture, ésta se compone de vestidos a medida y personalizables para fiesta y  de colección de vestidos de Novia a medida.

Se trabajan de forma muy artesanal aplicando acabados couture y se caracteriza por un estilo delicado y femenino siendo a su vez muy actual.

NOVIAS

 

La línea de Novia, está enfocada a salir del clásico estilo nupcial. Te presentamos una colección de novia diferente, donde los vestidos tienen una línea delicada y minimalista, muy actual y con un aire romántico para que en tu día te sientas radiante siempre respetando tu estilo y personalidad.

Ven a visitarnos y a  conocer nuestra colección,  te asesoraremos personalmente y encontraremos el vestido ideal, buscando el estilo que más se ajuste a ti.

Estudiaremos la silueta, los tejidos y el color  que te más te favorezcan. En nuestra Boutique contamos con estudio de maquillaje, si lo deseas, por un precio muy especial para nuestras novias, completaremos tu look con el peinado y el maquillaje prefectos para que en este día tan importante, te sientas radiante y feliz y guapísima.

ATELIER

Ven a nuestra Boutique-Atelier para poder atenderte de manera personal, muéstranos tu idea para poder trabajar sobre ella. Si no partes de ninguna idea te asesoraremos a partir de nuestras prendas adjuntando también bocetos e imágenes inspiracionales. Vamos a encontrar el vestido más idóneo y favorecedor para la ocasión.

Partiendo de las prendas también podemos variar el patrón del modelo como cambiar el tejido si así se solicita. El propósito de MIKIMONO es que todas las  prendas se ajusten a todas nuestras clientas

You dont have permission to register