Follow Grayson
Facebook
Twitter
Vimeo
Sign up for Newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
Pop-up Image

Welcome to Grayson!

We design new products. You crowd-fund them at incredible prices. Grayson. Everybody wins.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Hoy es tu día de luz.
Y, con tu haz centelleante, vas a deslumbrar.
Vas a ser un imán que arrastrará hacia ti, como un huracán, las miradas que te rodeen.
Alumbrarás, con tus andares ligeros y tus sonrisas, el fuego interior de todos los que te vean.
Irradiarás felicidad. Vas a empequeñecer el fulgor colosal del sol. Vas a borrar la lluvia, las tormentas y los rayos con un suspiro.
El blanco inmaculado de tu vestido de novia será una veleta que, con su resplandor, guiará a todos los corazones puros y a todas las almas prendiéndolas de destellos de paz.
Dibujarás sonrisas en los rostros más apagados y faltos de cariño a los que encenderás los corazones haciendo que ardan de pasión como si fueran incendios.
Harás brillar la oscuridad más sombría y harás que la noche entera se llene de estrellas chispeantes que iluminarán el firmamento.
Las estrellas se apagarán sólo cuando el sol vuelva a salir.
Y seguirá siendo tu día de luz porque estarás feliz y brillarás por siempre con tu magia infinita.
p-txt

En Mikimono hemos creado una línea demi-couture para cubrir las necesidades de nuestras clientas, diseñamos y confeccionamos cualquier tipo de prenda a medida aplicando técnicas de modistería y alta costura.

En esta línea elaboramos vestidos de novia, invitadas y para ocasiones especiales.

Novias

Nuestra línea de novia está enfocada a salir del clásico estilo nupcial. Te presentamos una colección de novia diferente, donde los vestidos tiene una línea delicada y minimalista, muy actual y con un aire romántico para que en tu día te sientas radiante siempre respetando tu estilo y personalidad.

Ven a conocer nuestra colección, te asesoraremos personalmente y encontraremos tu vestido ideal buscando el estilo que más se ajuste a ti. Estudiaremos la silueta, los tejidos y el color  que te más te favorezcan para que en este día tan importante te sientas radiante y feliz.

img_1475web
Atelier

Disponemos de nuestro propio atelier , de esta forma intervenimos en todo el proceso de producción tanto de las colecciones como de la línea demi-couture, con la ayuda de modistas profesionales  diseñamos y confeccionamos todo tipo de prendas a medida.

Ven a nuestra Boutique-Atelier para poder atenderte de manera personal, muéstranos tu idea para poder trabajar sobre ella. Si no partes de ninguna idea te asesoraremos a partir de nuestras prendas adjuntando también bocetos e imágenes inspiracionales. Vamos a encontrar el vestido más idóneo y favorecedor para la ocasión.

Cabe señalar que cualquier prenda de nuestra colección también puede hacerse a medida y adaptarse a cada clienta si así se requiere.

Partiendo de las prendas también podemos variar el patrón del modelo como cambiar el tejido si así se solicita. El propósito de MIKIMONO es que todas las  prendas se ajusten a todas nuestras clientas